Salud + Crisis + Creatividad

Invitado: Vanesa Cabrera Delgado

Organizada por: studioa

Año: 2021

La crisis sanitaria en la que estuvimos inmersos desde el 2020 nos llevó a generar cambios estructurales en nuestras dinámicas de trabajo. Tuvimos que adoptar nuevas formas de convivencia, en medio de una situación de emergencia que costó muchas vidas.
En un contexto sumamente crítico, atender la salud emocional y mental propia, así como la de los integrantes de nuestros equipos, se convirtió en un tema prioritario para enfrentar esta crisis de manera consciente y realista.
La charla ahondó en conceptos relevantes sobre salud emocional, así como en el desarrollo de herramientas puntuales para impulsar la empatía, el diálogo, la promoción de la salud y la resiliencia. Asimismo, se dio un lugar relevante a la creatividad vista en relación con la salud.

leer más /