Somos ADÑ, asociación de empresas de diseño del Perú. Estamos convencidos del enorme poder del diseño para transformar nuestra sociedad.
Creemos en la importancia de promover y elevar aún más el nivel del diseño, pensándolo como un agente de cambio fundamental para el desarrollo social, cultural y económico del país.
En ADÑ nos mueve la pasión por el diseño y unimos fuerzas para colaborar en proyectos que impulsen cambios.
Fomentamos el intercambio y el aprendizaje constante para, como una comunidad, seguir creciendo profesionalmente.
En ADÑ queremos transformar el Perú desde el diseño.
Y sabemos que podemos lograrlo elevando el nivel del diseño, desde lo estratégico hasta lo creativo. Seremos agentes del cambio social, cultural y económico en nuestro país.
En ADÑ aspiramos a conformar un grupo humano sólido y de excelente reputación. Una asociación en la que, además de nuestra pasión por el diseño, sobresalga la sana competencia, la amistad y la transparencia de nuestras acciones. Descartamos la exhibición de egos, y más bien convocamos el talento y la camaradería en todas sus manifestaciones.
Queremos que nos reconozcan por la solidez de nuestros servicios compartidos. Desde las operaciones de nuestro comité consultivo, la importancia de nuestro equipo multifuncional, así como nuestros servicios legal y contable, por citar solo algunos ejemplos del amplio espectro de posibilidades que ponemos a disposición de nuestros asociados para su desarrollo profesional.
Queremos mantener la valla del diseño siempre alta. Por eso, impulsamos con regularidad distintos espacios de intercambio (como nuestras ya célebres Mesas Redondas y los encuentros de Somos Diseño), charlas y capacitaciones para nuestros amigos y asociados. Para nosotros es importante compartir el conocimiento, impulsar el desarrollo del diseño y dar a conocer el talento de nuestros diseñadores.