El adn de Verónica Majluf

Año: 2023

Verónica Majluf es la única diseñadora peruana miembro de la AGI. Siempre sobria nos recibe en su casa donde se respira diseño en cada esquina. Nos cuenta su historia que iniciará con dudas vocacionales para luego, con estudios e iluminadoras experiencias e influencias, reafirmarse como diseñadora gráfica con una producción creativa y estética muy vasta.

Habla de sus procesos, desde sus inicios en Studioa hasta hoy en su propio estudio VM&. Sorprende ver la talla de las marcas que ha co creado dirigiendo sus equipos. Muchas corporativas y también iniciativas culturales. Nos confiesa que tiene un sueño que tiene que ver con la blanquirroja.

leer más /