Enigma (Isaías Loaiza / Jorge Martínez)

Tipografía = Valor de marca

Organizada por: studioa

Año: 2022

¿Cuánto vale una marca?

¿En qué reside su valor?

Estas son algunas de las preguntas que se plantearon en esta charla. Las respuestas, de hecho, fueron muchas: una suma de factores que como diseñadores conocemos. La tipografía, en ocasiones, juega un papel secundario al momento de crear una marca. Se piensa en diseñar de cero todos los elementos, pero en “elegir” una tipografía que encaje con nuestro concepto.

La tipografía, como quedó claro en este encuentro, es un gran agente de valor, pero diseñarla a la medida de la voz, valores y visión de marca, la lleva a otro nivel.

Uso de cookies

La asociaciación gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Acepte las condiciones para continuar navegando en nuestro sitio web sin restricción alguna; de lo contrario, algunas funciones podrían no estar disponibles.

leer más /