Proyecto Re_Construcción
Muestra Gráfica
Llevamos meses sin resolver las consecuencias del fenómeno de El Niño Costero. Al recordar ese sufrimiento del primer trimestre de 2017, sentimos la obligación de realizar un aporte a partir de la actividad que mejor conocemos: La creatividad del diseño. En este contexto, a_dñ propone el proyecto Re_Construcción para generar una reflexión profunda en la sociedad peruana, desde lo individual hasta lo colectivo y no solo pensar en la reconstrucción física de las infraestructuras afectadas, sino también en la reconstrucción emocional del país, de su identidad, sus principios y valores –hoy seriamente cuestionados. Nuestra sociedad es la suma de todos; y el Perú, el reflejo de los valores de su gente, de lo que somos y de todo lo que aspiramos a ser. Recordemos nuestro norte. Son 38 afiches, 38 mensajes realizados por los estudios socios de a_dñ y sus invitados. Invitados: Solange Adum Iván Alemán Armando Andrade Giuseppe De Bernardi Patricia Exebio Andrea Gálvez Rocío Gómez & Mafe García Vera Lucía Jiménez Luis Jordán Percy Kiyabu Roger Lara César León Nicolás Lúcar Pancho Muñante Daniela Nicholson Fátima Ordinola Priscila Orozco Iván Palomino Marita Quiroz Wendy Robles & Giancarlo Peña Himi Saito & Richarz Meza Eduardo Vergara & Tomás Makishi Eileen Wong Juan Carlos Yto
ÚLTIMOS PROYECTOS