PROYECTO AMIL
2016
El desafío La creación de una marca capaz de liderar una iniciativa cultural con diferentes expresiones para Proyecto AMIL, una plataforma móvil de arte contemporáneo no comercial que busca tender puentes entre la escena local y la internacional.   La oportunidad El gesto de alinear “proyecto” a la ciudad de “Lima” al revés da como resultado una identidad tipográfica clara e inteligente en la que el nombre se convierte en el protagonista. El sistema de marca, ágil, flexible y lúdico acoge los conceptos planteados por los diferentes artistas y sus exposiciones a través del uso de la tipografía, la fotografía y el color aplicados en los distintos soportes.   Cómo el diseño aportó al resultado Utilizando y entendiendo el diseño como herramienta de valor, diferenciación y comunicación, Proyecto AMIL se ha posicionado en solo dos años como un referente cultural.
PROYECTO AMIL
2016
El desafío La creación de una marca capaz de liderar una iniciativa cultural con diferentes expresiones para Proyecto AMIL, una plataforma móvil de arte contemporáneo no comercial que busca tender puentes entre la escena local y la internacional.   La oportunidad El gesto de alinear “proyecto” a la ciudad de “Lima” al revés da como resultado una identidad tipográfica clara e inteligente en la que el nombre se convierte en el protagonista. El sistema de marca, ágil, flexible y lúdico acoge los conceptos planteados por los diferentes artistas y sus exposiciones a través del uso de la tipografía, la fotografía y el color aplicados en los distintos soportes.   Cómo el diseño aportó al resultado Utilizando y entendiendo el diseño como herramienta de valor, diferenciación y comunicación, Proyecto AMIL se ha posicionado en solo dos años como un referente cultural.